Bienvenidos a la portada

La Selección del Sommelier

E-mail Imprimir PDF

Somos una empresa mexicana que surge hace 15 años como compañía importadora de vinos de Europa del Este en 1997 y se convierte en La Selección del Sommelier a partir de 2003 con la importación y distribución de los vinos “Ramirana” de Chile; posteriormente “Lurton” de Argentina, España y Francia, y actualmente nos sumamos como representantes de la Bodega Parras de Guadalupe con su marca “Santa Úrsula”, entre otras.

Importamos y distribuimos nuestros vinos de manera exclusiva. Damos servicio personalizado y capacitaciones constantes a restaurantes, hoteles y tiendas especializadas. Estamos comprometidos con la calidad y el servicio y consideramos que nuestra ventaja competitiva se encuentra en la excelente relación precio-calidad de nuestros vinos.

 Actualmente buscamos tener contacto directo contigo como consumidor, a través de nuestra Web. Para ti, tenemos cursos, catas, asesoría, viajes enológicos y los mejores vinos para tu cava y eventos. Nos ajustamos a tus necesidades y como tal estamos abiertos a sugerencias.

 

SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN







Encuestas

Cuantos vinos compras a la semana?